Wingo

Wingo. Vuelos de bajo costo a República Dominicana

Wingo, la aerolínea de bajo costo de Copa, está generando grandes expectativas en el sector turístico de Santo Domingo. Desde ya, los hoteleros capitalinos ven un importante impulso de visitantes con la nueva ruta entre Bogotá y la capital dominicana que iniciará a partir del próximo mes de abril.

Según indicó recientemente Julio César Mordán, director de la OPT de República Dominicana en Colombia. La nueva conexión de Wingo tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales, viernes y lunes. Esto dará paso a un importante incremento de turistas hacia el país.

«Estamos coordinando varias acciones promocionales para la apertura de esta ruta, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y con la línea aérea Wingo», explicó Mordán.

 

La línea ha transportado en dos años a más de 1,9 millones de pasajeros con destinos a RD, México, Cuba, Ecuador, Panamá y Aruba. Es la única «low cost» con ruta Bogotá-Caracas.

La filial de COPA Airlines esta dando la talla en el mercado caribeño. Creció 23% en numero de viajeros en América latina durante 2018 por su disponibilidad de sillas y precios accesibles. Según su gerente Catalina Bretón, la empresa no teme que otras compañías del mismo sector le resten mercado.

En República Dominicana, Wingo opera la ruta Bogotá-Punta Cana y aumento dicha frecuencia en agosto del pasado 2018.

Fuente: arecoa.com

2 comentarios

  1. avatar
    Publicado por Jose Elias Salomon| marzo 16, 2019 |Responder

    Buenas noches tengo un vuelo desde Punta Cana el 22 de marzo RD5370984 deseo confirmar el mismo y cómo me asignan los así etos de ida y vuelta por favor me han referido buenos comentarios de ustedes , pueden asignarme ustedes los asientos :José Salomón

    • avatar
      Publicado por Roberto| marzo 16, 2019 |Responder

      Buenos días Jose Salomon, gracias por contactarnos. Bávaro Go no tiene relación con Wingo. Le sugerimos visitar el sitio web http://www.wingo.com/es para mas información.

Deje un comentario

Su dirección email no sera publicada. Complete todos los campos.