Pagos

Luego de completar los datos en su reserva, el sistema le llevara a la plataforma de pagos PayPal en donde podrá realizar su pago de forma 100% segura.

Toda nuestra web esta protegida con certificados SSl, esto garantiza que pueda utilizar nuestro sitio sin temor de que sus datos e informaciones  personales sean vistas o utilizadas por terceros.

Para su protección utilizamos PayPal, la plataforma de pago 100% segura que  mantendrá sus datos de tarjeta de crédito completamente a salvo para que pueda realizar sus reservas sin inconvenientes.

NO  es necesario tener cuenta PayPal, usted puede pagar su reserva utilizando su tarjeta de crédito Visa o Mastercard y al final puede crear una cuenta PayPal. Si usted ya tiene una cuenta PayPal entonces podrá iniciar sesión en su cuenta y completar el pago de su excursión.

Para garantizar su reserva es necesario que realice el pago del total del importe de su excursión. No puede pagar en destino ni pagar al guía. Todas las reservas deben hacerse a través del sitio web de Bávaro Go.