Mangos

Por qué es famosa la República Dominicana

¿Por qué es famosa la República Dominicana? ¿Estas confundido? Entonces este artículo te ayudará, léelo detenidamente. La República Dominicana es un país maravilloso desde donde desearas traer tantos recuerdos como sea posible. Los recuerdos que se venden aquí a cada paso contribuyen a esto. Incluso en productos nacionales y locales, la elección es excelente. Mis ojos están compitiendo, así que traje mucho, ¡no me arrepiento en absoluto! Luego trataré de recordar todos los souvenirs y regalos que traigo.

Cuántos años tiene República Dominicana

En 1844, se proclamó la independencia dominicana y se convirtió en república.

¿Por qué es conocida Punta Cana?

El nombre de Punta Cana viene de  «la punta de una palmera blanca» que crece principalmente en la parte oriental de la República Dominicana. Punta Cana en el Caribe República Dominicana demostró ser el destino turístico más popular en el Caribe y es conocida por sus hermosas y vírgenes playas. Cuan rico es República Dominicana.

Por qué es famosa la República Dominicana

Hay muchas cosas que son famosas en República Dominicana, pero algunos de los productos más famosos se detallan a continuación.

Ron

El ron es uno de los productos más populares en la República Dominicana. Su producción es en masa. Aquí además del gran consumo de estas bebidas por parte de los lugareños y los turistas, las compañías también exportan activamente estas bebidas, y los turistas a menudo las toman como regalos y las llevan  a casa. Nuestro equipaje está lleno de ron hasta que se rompa (solo el limite permitido).

Hay muchos tipos de estas bebidas. Infundido con ron durante 3 a 30 años de coñac y whisky. Una de las marcas más famosas es Ron Barceló. El presupuesto para Ron Barceló Blanco o Ron Barceló Dorado es de aproximadamente $ 10 por botella.

Chocolate

En la República Dominicana se cultivan granos de cacao y se produce chocolate. Aunque hay chocolates en la tienda, generalmente no se elabora localmente. En general, se entiende que el chocolate se vende aquí como materia prima, no como producto terminado. En muchos lugares se fabrica el chocolate artesanal, las bolas de chocolate son muy populares, se pueden comprar por separado en el mercado y algunas se empaquetan en varias tiendas y almacenes.

Hacen el chocolate caliente tan delicioso que puedes usarlo para postres y bebidas.  En forma pura, el coco del cacao es muy rica pero amarga. Una de las bolas cuesta alrededor de $ 1, el tamaño de una pelota de tenis de mesa.

Frutas

En la República Dominicana, puede disfrutar de  gran variedad de frutas maduras y deliciosas: en cualquier hotel puede disfrutar de mango, piña, papaya y maracuyá (fruta de la pasion o chinola). Aunque en muchas tiendas se pueden comprar piñas y mango, no se puede ignorar que son mucho mejores y más sabrosas allí.

Los cocos se pueden encontrar en la playa, los hombres caminan con carritos y venden cocos a la gente. Tienen esos verdes pardos que les costarán $ 2 cada uno. Los vendodores no solo llevan coco, sino también Agua de coco, pregúntele al vendedor si hay botellas, una excelente opción para degustar su líquido exótico, el precio es de solo $ 2.