Date 2019

DATE 2019

El Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2019, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana, ASONAHORES, será celebrado del 26 al 28 de marzo del 2019 en el Blue Mall Punta Cana.

En este majestuoso evento turístico se dan citas más de 100 empresas suplidoras del producto turístico dominicano. Entre ellas se encuentran las mayores cadenas hoteleras nacionales e internacionales así como tour operadores, quienes participan con más de 500 delegados en el evento.

El DATE fue creado para proporcionar un ambiente profesional y organizado en el cual los Compradores Internacionales, Tour Operadores, Grupos de Incentivos, Líneas Aéreas y Operadores Charters puedan reunirse y hacer negocios con los principales suplidores de nuestra industria.

Fuente: ASONAHORES

 

Empresas turísticas darán a conocer sus novedades para este año ante la prensa en el DATE 2019

Un total de siete empresas tienen programado realizar encuentros con la prensa bajo la programación de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores). En la próxima edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2019 a realizarse del 26 al 28 de marzo en las instalaciones del Blue Mall Punta Cana.

En ese sentido, las empresas Be Live Experiencie Hotels, Casa de Campo, Renny Travel, AMHSA Marina Hotels & Resorts, Best Day, Viva Wyndham Resorts y Coral Hospitality Corp, además de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y la misma Asonahores tiene en promedio 25 minutos para exponer ante la prensa nacional e internacional acreditada sus nuevos proyectos e inversiones a desarrollar en el sector.

Infotur Dominicano pudo conocer extraoficialmente que las empresas Casa de Campo y Coral Hospitality Corp tienen importantes anuncios de nuevos proyectos que estarán ejecutando este año y que potenciará la industria de la hotelería en La Romana y la capital dominicano.

Esta es una de las oportunidades de dar a conocer en un solo lugar a decenas de medios de comunicación representados en DATE sobre los planes que tiene las empresas relacionadas directa e indirectamente con el sector turístico, teniendo en cuenta la amplia cobertura que realizan los medios de comunicación en este evento que concita la atención tanto en el país, como fuera de él.

De igual manera, algunas empresas muestran desde sus stands las novedades que tiene para el mercado. Esto en adición a rondas de negociaciones que tendrán con diversas agencias de viaje y tour operadores, lo que contribuye a un mayor acercamiento entre las empresas participantes y la prensa.

Fuente: Infotur Dominicano.