República Dominicana

Cuán rica es República Dominicana

Como deben saber, la República Dominicana esta en la isla conocida como La Hispaniola. Es el país mas grande y comparte la isla con Haití. En climas tropicales, la temperatura promedio es de 20 a 25 grados, y se puede nadar con seguridad en el Atlántico (norte y este de la isla) o en el Caribe (sur). La República Dominicana representa alrededor de dos tercios del territorio de la isla y la República de Haití, poco más de un tercio. Históricamente, la sangre de la República Dominicana se ha diluido en gran medida por los genes españoles, pero los haitianos son más oscuros ya que sus descendientes provienen de esclavos africanos.

 

La crisis alimentaria, el devastador terremoto de 2010, los bosques casi completamente deforestados de Haití, la epidemia y la vida precaria son tan difíciles que hacen que República Dominicana sea un país más rico que Haití. Naturalmente, esto puede llevar a un gran número de refugiados e inmigrantes ilegales.

 

Según los datos de 2016, alrededor de 10.5 millones de personas viven en la República Dominicana, y el número de inmigrantes ilegales que vienen de Haití se estima en más de 2 millones. La mayoría de los dominicanos son mulatos.Qué tan segura es República Dominicana en 2019.

 

La República Dominicana está dividida en 31 estados, y la capital del país es Santo Domingo. Hay alrededor de 2 millones de personas viviendo allí. La filosofía de la vida en la República Dominicana es hacer todo de manera lenta y completa. Esta vida perezosa puede ser impactante e incómoda para quienes tienen hábitos. Esta es toda la República Dominicana. «Prepararse durante 5 minutos» significa que debe esperar al menos 30 minutos. Esto, a su vez, es normal, incluso para un hotel de cinco estrellas.

 

 

Cuán rica es República Dominicana

 

Hablando en términos económicos, República Dominicana es un paraíso, pero está reservado para unos pocos.

En República Dominicana, las principales actividades económicas se concentran en los sectores de la construcción, el turismo y la agricultura. Otro ingreso importante que recibe Dominicano es por remesas, en 2017 alcanzaron los 5,835 millones de dólares.

La República Dominicana es la 69ª economía por volumen del PIB. Su deuda pública en 2017 fue de 27.505 millones de euros, con una deuda del 40,82% del PIB. Su deuda per cápita es de 2.555 € per cápita.PIB.

El PIB per cápita es un muy buen indicador del nivel de vida y, en el caso de la República Dominicana, en 2017, fue de € 6,258 euros, que ocupa el lugar 84 en la tabla, por lo tanto, sus ciudadanos tienen, según este parámetro, un nivel de vida muy bajo en relación con el resto de los 196 países en el ranking del PIB per cápita.

El salario mínimo nacional es de RD $ 15,447.60 y la tasa de inflación anual es de 4.2%. De la población nacional, se estima que el 30,5% de los habitantes de la nación vive en la pobreza y el 6,5% de la población vive en la pobreza extrema.

En la República Dominicana hay aproximadamente 3 millones de hogares. Más de un millón de hogares están ubicados en una zona de riesgo y, de estos, más de 800 mil no están preparados para enfrentar ningún tipo de catástrofe ambiental. Más de medio millón de hogares están superpoblados. El 50% de los hogares en el país tienen alguna dificultad en la calidad de los servicios básicos o la infraestructura.

El dominicano es una persona sencilla y muy humilde, pero al mismo tiempo, es muy inteligente y con una visión de la vida completamente diferente de la vida europea. Los dominicanos viven día a día, la mayoría de ellos no tienen tendencia a vivir una vida organizada y no piensan en el mañana.

 

«Experiencia personal «sobre la República Dominicana en»Gazeta.ru»

 

¿Sabes de lo que me di cuenta? En la República Dominicana, no hay rostro sombrío. Vimos la foto del día y de repente nos dimos cuenta de que todas nuestras fotos se estaban riendo. Eso es euforia y euforia a diario, cada minuto! Lo más importante es descansar en la República Dominicana. Por cierto, la sonrisa no es sólo el privilegio de los turistas. El personal de servicio sonrió y saludó. «Ora!»

Bien. Creo que ahora se aclara un poco su confusión acerca de qué tan rica es República Dominicana. Si tiene alguna pregunta pueda hacerla en el cuadro de comentarios, le responderé lo antes posible.